En este video, te comparto el proceso de creación y de carga energética del We Are One. En esta ocasión los Maestros mostraron la importancia de la reunificación de las 4 llamas en el interior de cada ser.
Nos llevaron, en el marco del trabajo de culminación de Shanti, a un viaje hermoso por Francia, conectando en principio con la Llama Rosa del Amor incondicional en Marsella; con la bella energía de Maria Magdalena en Saint Maximin la Saint Baume; el majestuoso laberinto de Chartres y su bella Catedral (donde este dispositivo fue activado); culminando el trabajo de profunda liberación en el precioso castillo de Mount Saint Michel.
Al concluir el trabajo, me quede un par de días más en Paris, cerrando el viaje con la misma energía que nos acompaño de Maria Magdalena y el obelisco de Luxor. Me siento profundamente agradecida, ya que el dispositivo We Are One, ha llegado a muchas partes del mundo, conectando la energía de las 4 llamas con los corazones dispuestos a ser un pilar de luz, creando un entramado maravilloso.